El diputado provincial misionero Germán Kiczka, acusado por tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores, recibió este domingo sus primeras visitas de familiares en la comisaría de Apóstoles, donde permanece detenido desde hace cuatro días tras ser detenido a última hora del miércoles
La cámara del canal televisivo nacional TN logró captar el momento en que el legislador misionero se encontró con su familia por primera vez con las rejas de por medio.
Según contó ese medio, Kiczka llevó todo el protagonismo de la conversación su padre y su tía, que transcurrió con buen ánimo, muchas risas y hasta carcajadas de parte del legislador.
En el video no se lo ve a su hermano Sebastián, también detenido por la misma causa, tras ser capturado el jueves.
Ambos fueron alojados en la misma dependencia policial, aunque en celdas separadas. Recién tras las respectivas indagatorias, en las que ambos se negaron a declarar (el viernes Germán y el sábado Sebastián), se les levantó la incomunicación y pudieron recibir las visitas de hoy.
El diputado Germán Kiczka recibió la visita de sus familiares en la cárcel
La cámara de TN captó al legislador misionero riéndose junto a sus familiareshttps://t.co/oL06IxLUG0 pic.twitter.com/DAyyoBYuGB
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 1, 2024