Una turista italiana denunció que un motociclista la abusó sexualmente mientras hacía senderismo en el Parque Nacional Iberá.
Según denunció la mujer de 50 años, había salido a caminar en dirección al Portal Carambola para disfrutar de la naturaleza cuando fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta, quien le aseguró que estaba yendo en la dirección equivocada y se ofreció a llevarla por el camino correcto.
Según los investigadores el motociclista la llevó hasta una zona desierta del Paso Cardozo, donde abusó sexualmente de ella.
Según informa Corrientes Hoy, tras cometer el hecho, el abusador se llevó el celular de la italiana, sin imaginarse que ese elemento sería esencial para que la Policía lo encuentre.
Los agentes rastrearon el teléfono e irrumpieron en el domicilio del sospechoso. En la casa encontraron el dispositivo robado y una motocicleta, que fue secuestrada por las autoridades, ya que sería el vehículo que utilizó cuando atacó a la mujer.
La causa lleva la caratula de “abuso sexual con acceso carnal” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, del doctor Carlos Daniel Lezcano.