Así como pasan las nubes en el cielo dejo pasar cada día las situaciones que todavía no puedo comprender porque sé que son aprendizajes para mi evolución, guiados desde mi alma. Así como pasan los vientos entre los árboles pasan sobre mi vida, e igual a ellos tomo las fuerzas de mis raíces para no caer.
Así sí, ¡así! Igual que los animales poseen el instinto innato y la astucia para sobrevivir, así igual que ellos despierto en mí la inteligencia activa para poder captar y comprender los mensajes que me llevan por mi camino. Así, en silencio me recojo internamente en el susurro de mi alma que me aparta de los ambientes ruidosos que solo me desconectan y me hacen sentir más vacía.
Así igual que yo, otros antes, en el silencio de su retiro despertaron la conciencia, la empatía, el amor al prójimo, la honestidad y la aceptación de las fuerzas superiores como divinidad. Así igual que ellos marcaron un sendero, así yo tomo de ellos y lo paso a los que siguen, sin expectativas de éxito o resultados, porque nada es nuestro ni nos pertenece, solo la alegría de estar vivos que es el escudo luminoso que abre los caminos del amor y de la abundancia, que tampoco nos pertenecen. Son solo energías, vibraciones sutiles a las cuales nos podemos conectar simplemente para ser canales de ella como si fuéramos un gran tubo vacío por donde ellas pasan para ser dadas y al pasar inevitablemente nos transforman.
¿Cómo vives tu vida? ¿Con una sonrisa de agradecimiento o con un ceño fruncido? La vida pasa, es solo un instante y nadie nos enseña de la expansión de la conciencia o de los mundos sutiles. Todo es un descubrimiento interno, el cual nos llega solo en el momento que estamos preparados para desprendernos de todo lo superfluo. Solo llega en el momento en el que estamos dispuestos a no sostener nada de lo que no se sostenga solo.
Cada uno lleva dentro la esencia del universo y cuando la comenzamos a sentir es ella la que enciende el poder de la imaginación inagotable, es ella que enciende la antorcha de la inspiración, esa que da vitalidad no solo al pensamiento, a todos los canales sutiles.
Esta es la gran transformación que vemos en la naturaleza y que también nos atraviesa a su debido tiempo, mientras tanto sigue sosteniéndote como columna de luz. Solo observa en silencio y será mucho más lo que puedas aprender.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015