Un joven de 18 años oriundo de Garupá fue detenido en las últimas horas en Oberá tras volcar con el vehículo que había sustraído momentos antes.
El ladrón se apoderó de un auto Chevrolet Prisma Joy que estaba estacionado sobre la avenida Italia y huyó del lugar, pero se vio sorprendido por un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 14 y, al intentar evadirlo despistó, volcó y terminó en posición invertida.
La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 17 de este jueves, cuando un hombre de 43 años denunció la sustracción de su vehículo, que había dejado abierto y con las llaves puestas frente a la obra en construcción en la que trabaja.
Poco después, en la Comisaría de Guaraní se enteraron de que ese mismo auto estaba siniestrado a la altura del kilómetro 866 de la ruta 14, después de que su conductor girara en “U” para evadir el control de GN y terminara despistando y volcando en la banquina.
El joven de 18 años estaba en el lugar con varias escoriaciones, por lo que fue llevado bajo custodia policial al hospital Samic de Oberá.