El exgobernador de Misiones, Ramón Puerta, desmintió tener una “jubilación de privilegio” como expresidente, por las 48 horas que tuvo al frente del país en la crisis del 2001.
La supuesta pensión había trascendido en redes sociales y hablaba de que el dirigente apostoleño recibía un haber de $13 millones mensuales.
Sin embargo, usando su cuenta de X y citando la cuenta de dónde surgió la información, Puerta dijo que renunció a la asignación como expresidente.
“No cobro jubilación de privilegio ni me jubilé como ex Presidente. Me jubilé como Diputado Nacional, sin ningún tipo de privilegio”, escribió adjuntando su recibo de haber jubilatorio.
FALSO.
No cobro jubilación de privilegio ni me jubilé como ex Presidente.
Me jubilé como Diputado Nacional, sin ningún tipo de privilegio.
Adjunto el recibo de mi último haber jubilatorio. https://t.co/bG10ogYx3x pic.twitter.com/XZjAuijYxE
— Ramon Puerta (@ramon_puerta) September 16, 2024
También, enumeró sus “47 años de aportes en el sector privado, más diez años de diputado, cuatro años de senador, ocho años de gobernador y cuatro años de embajador”.
“Aunque le duela al kirchnerismo misionero, y me sigan operando con falsedades, sepan que no voy a quedarme callado. Nunca lo hice”, remató su posteo.
Aunque le duela al kirchnerismo misionero, y me sigan operando con falsedades, sepan que no voy a quedarme callado. Nunca lo hice.
Tengo 47 años de aportes en el sector privado + 10 años de diputado, 4 años de senador, 8 años de gobernador y 4 años de embajador. https://t.co/t8I6yaMw2I
— Ramon Puerta (@ramon_puerta) September 16, 2024