Con motivo del inicio de la primavera, los estudiantes del Bachillerato Humanista recorrieron la ciudad repartiendo flores recicladas y poemas a los transeúntes. Esta actividad se realiza como parte de las tradiciones de esta institución posadeña, donde los chicos buscan brindar un momento de distracción, a través de las letras y un regalo floral.
PRIMERA EDICIÓN recibió la visita de los alumnos del 4 A y B del Bachi, donde comentaron que todo el colegio participa en la actividad, ya que “por la semana del Estudiante también se nos pide hacer eso, hacer flores recicladas o comprar flores y se cuentan puntos”, contó la estudiante Anna Escallier.
Ver esta publicación en Instagram
Acerca de esta actividad, comentó que “se cumplen 50 años del reparto de la poesía del Bachillerato Humanista y siempre se reparten los poemas hechos por los alumnos en este día en la calle, en el lugar donde encontremos personas”.
En cuanto a la reacción de la gente, por fuera de algunas excepciones, aseguró que “normalmente te lo reciben bien, porque es una alegría que te modifica la mañana”.