Demostrando toda su calidad sobre el escenario, donde brilló por sus cualidades físicas y técnicas, la misionera Ludmila Piasecki se destacó tanto en el Campeonato Argentino como en el Sudamericano de la Federación Internacional de Fitness y Culturismo (IFBB).
Además de alzarse con el subcampeonato en el certamen misionero de la disciplina, la joven oriunda de Bonpland, de 21 años, se consagró Campeona Argentina en Bikini Junior, Campeona Challenger en Bikini Junior y Subcampeona Clasificada en Bikini Senior, en el certamen nacional que de disputó en Merlo (Buenos Aires).
Sus buenos rendimientos, tanto en la competencia provincial como en la nacional, la llevaron a competir en el Sudamericano de la especialidad, que se llevó a cabo del 12 al 16 del corriente en Asunción (Paraguay).
En la cita continental, Ludmila volvió a exhibir sus condiciones, logrando subirse al podio y sumar medallas para la delegación argentina.
La misionera se quedó con el tercer puesto (medalla de bronce) en dos categorías, Bikini Junior y Bikini Senior, más de 1,64 metros.
En busca de un sueño
Actualmente, además de continuar e intensificar su rutina de entrenamientos, Ludmila Piasecki está en la búsqueda de apoyo y sponsorización, teniendo en cuenta que su próximo objetivo es participar en el torneo internacional “Noche de Campeones”, competencia que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre venidero en Carlos Paz (Córdoba).
Con referencia a la posibilidad de sumarse al importante certamen, la culturista comentó: “Estoy comprometida con el entrenamiento y la dedicación para alcanzar mis objetivos, para poder seguir llevando en alto la bandera de Misiones”. Y agregó: “Recibir apoyo sería fundamental para mí, ya que me permitiría cumplir mi sueño de poder participar en esta competencia”.
Dedicada y aplicada
Además de dedicarse al deporte como atleta de fisicoculturismo, Ludmila no deja de lado sus estudios y actualmente es alumna del tercer año en la carrera de Licenciatura en Kinesiología.
Tal como definió su familia, es muy organizada y responsable, tanto a la hora de entrenar como al momento de estudiar.
Sobre su presente, la joven atleta expresó: “Mi trayectoria deportiva la logré con mucho sacrificio y con ayuda y colaboración de varias personas. Gracias a eso pude presentarme en varias competencias, alcanzado muy buenos resultados. Actualmente estoy buscando un sponsor, apoyo económico, porque mi objetivo es participar en el torneo internacional Noche de Campeones, que se realizará el 2 y 3 de noviembre en Córdoba y que es el último campeonato del año”.
Para finalizar, Ludmila manifestó: “Estos méritos que he logrado en tan poco tiempo, me llevan a promocionar con orgullo mi querida tierra colorada, así que vamos a tratar de ir por más”.