El conocido rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs fue detenido días atrás y encarcelado en el Centro Metropolitano de Brooklyn (Estados Unidos), sin derecho a fianza, acusado por tráfico sexual, extorsión y prostitución.
Es que, según una larga investigación, se pudo determinar que ocurrían hechos aberrantes en las fiestas que realizaba, a las que acudieron varios famosos de Hollywood, algunos de ellos menores de edad y que hoy comienzan a recordar y relatar los abusos sufridos en ese lugar.
“Freak Offs” se llamaban las fiestas que organizaba el rapero y que durante fines de los ’90 y principios de los 2000 tuvieron a varios famosos participando. Por ese entonces no se sabía o al menos no se decía lo que ocurría en la casa del organizador.
Pero tras la detención del rapero y productor musical, comenzaron a viralizarse fotos y videos que hoy hacen mucho ruido en el mundo del espectáculo de los Estados Unidos y también del exterior.
En un video se puede ver a “Diddy” regalándole un auto a Justin Bieber en los comienzos de su carrera cuando el canadiense solo tenía 15 años. Además, se escucha cómo le propone llevarlo a “divertirse” por 48 horas a un lugar desconocido, mientras se jacta de haber lanzado la carrera de otros artistas destacados, como Usher.
También hay comentarios en redes sociales que involucran a Jaden Smith, hijo de Will Smith, que estuvo en esas fiestas cuando era menor de edad.
Mientras que salieron a la luz fotos junto a Leonardo Di Caprio y están quienes recordaron que en el año 2000 Combs fue pareja de Jennifer López.
Además, se mencionan otros famosos como Beyoncé, Jay-Z, Ashton Kutcher, Kim Kardashian y Paris Hilton, entre muchos otros.
El juicio Sean “Diddy” Combs planea exponer al “mundo Hollywood” y varios temen por su vida. Desde Justin Bieber, pasando por el hijo de Will Smith; Jaden; Beyoncé y Jay Z, entrer otros.
Quienes se animaron a acusar al rapero aseguraron que hacía “ejecuciones sexuales prolongadas” y que drogaba a la gente con éxtasis y ketamina. Todo era grabado y se extorsionaba a las personas con difundir el material. De esa manera los asustaba y sometía, tanto a hombres como mujeres, y los mantenía “obedientes y dóciles”.
Fuente: Noticias Argentinas