En las últimas horas se conoció el inesperado gesto del ídolo de River Plate, Juanfer Quintero con un misionero y fanático de River que vive en Paraje Yacutinga, al norte de Misiones. Pedro de 56 años de edad, también conocido como “Papi”, tiene síndrome de Down y padece Cataratas, con un cuadro severo que lo dejó prácticamente ciego.
Necesitaba 1.300.000 pesos para pagar la operación y allí fue donde apareció “el ángel nacido en colombia”. El comunicador José Pisak, entrevistó a “Papi” y publicó el video contando su historia y pidiendo ayuda en sus redes, donde luego el jugador colombiano comentó el posteo diciendo “Yo lo pago”.
Pisak contó en exclusiva a este medio y confirmó que el jugador colombiano en la mañana de ayer miércoles ya había enviado el dinero a la cuenta de la familia a través de un intermediario. A partir de ahora, comenzarán a coordinar los turnos para poder concretar la operación. Asimismo, se espera la pronta respuesta y agradecimiento de “Papi” que ya sabe que el gran donador fue Juanfer.
Horas después de la publicación de la entrevista a José donde confirma que el dinero ya está en las cuentas de la familia de Pedro, Quintero dio otro guiño a la historia, dándole like al reel publicado en el Instagram de PRIMERA EDICIÓN, y confirmando la historia.
Ver esta publicación en Instagram
En el video que inició todo, se puede ver a Pedro hablando frente a la cámara, con la camiseta de River y acompañado de su cuidadora. “Papi es cuidado con mucho amor por Vicky, quien también se encarga de su mamá de 100 años. Hace más de 6 meses que Papi no ve, cualquier colaboración es bienvenida para que Víctor pueda recuperar la vista y seguir disfrutando de su vida y de su pasión por River. Acá abajo te dejo el CBU y el alias de ellos en caso de poder colaborar: CBU: 0110284230028411615665 Alias: ITALIA.MARTE.BONETE”, explica el post.
Asimismo, se puede ver el interior de la vivienda donde “Papi” tiene TODO de River, sábanas, cortinas, camisetas, cuadros y además muestra su carnet de socio de River Plate. De esta manera, se concreta una nueva historia de pasión y solidaridad en Misiones, que en esta oportunidad tiene la grata presencia de una figura del fútbol en medio. Ni José, ni tampoco Pedro van a olvidar jamás este momento.