El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa tras el empate con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol y no dudó en señalar que “es evidente que las condiciones no estaban dadas para el espectáculo, no se podía jugar”.
El director técnico campeón el mundo, además, dijo que “hay que considerar las condiciones, más allá del partido de hoy, de las Eliminatorias Sudamericanas. Nosotros nos adaptamos a todas sus dificultades. Este equipo compite siempre”.
En cuanto al partido y al nivel competitivo del seleccionado argentino, Scaloni resaltó que “estamos bien, sumando muchos chicos jóvenes. Que ellos puedan aportar estando acá con nosotros es una alegría”.
De Paul también se fue molesto
Por su parte, el mediocampista Rodrigo De Paul también criticó el campo de juego del estadio Maturín de Venezuela: “Lamentablemente tuvimos que adecuarnos a estas circunstancias y no pudimos llevarnos los tres puntos”.
“Hoy realmente no se podía jugar al fútbol, había que ir a la segunda pelota. Muy disputado. Debemos seguir trabajando para cumplir el objetivo de jugar la próxima Copa del Mundo”, manifestó el “Motorcito” albiceleste.
Por último, De Paul indicó que “nosotros acatamos las órdenes y hacemos lo que nos dicen. Para nosotros, las mejores condiciones para jugar son con buen campo, donde la pelota corra”.
“NO SE REUNÍAN LAS CONDICIONES PARA JUGAR HOY. Después la decisión la toma el árbitro y ya está. No quiero hablar mucho más, PERO NO SE PODÍA JUGAR. Se podría haber jugado mañana, imagino”. Scaloni, determinante por el pésimo estado del campo de juego en Maturín. pic.twitter.com/xAOTq0ugIx
— TyC Sports (@TyCSports) October 11, 2024