En medio de rumores sobre una posible separación entre Evangelina Anderson (41) y Martín Demichelis (43), la aparición de un presunto hijo no reconocido del exfutbolista desató una controversia. Facundo Bono, un joven de 27 años que se desempeña como tatuador, hizo pública su historia a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), revelando detalles sobre su presunto vínculo biológico con el actual entrenador de fútbol y exjugador de la Selección Argentina.
Facundo, quien afirma ser hijo de Demichelis, compartió que descubrió la verdad sobre su identidad en 2019, cuando su madre, Patricia del Bianco, le confesó el vínculo con el exdeportista después de años de incertidumbre. Según el joven, sus dudas sobre su paternidad surgieron en 2012, pero no fue hasta años después que obtuvo respuestas claras.
“Desde 2012 que aparece la verdadera duda de mi identidad. Todo empezó a ponerse gris y por momentos demasiado oscuro. Hasta noviembre de 2019 se me blanquea la verdad y todo empezó a aclarar aunque hubieron unas cuantas tormentas heavies de por medio, pero mayormente todo resulta buscar el camino sanador”, escribió en la red social.
A pesar de los años de incertidumbre y mentiras, Facundo expresó cariño hacia su madre, aunque reconoció haber sentido un profundo enojo por el tiempo que pasó sin conocer la verdad. En su relato, también destacó el apoyo que ha recibido de su entorno y cómo, tras la revelación, comenzó a conectarse con sus raíces biológicas.

“Todos mis bardos giraban mayormente en torno a eso“, remarcó. Sin embargo, el joven planteó que tras una esclarecedora charla con Patricia del Bianco “entendió que ella también es una luchadora”. “Eligió amarme incondicionalmente a pesar de todo el sacrificio y dolor que ella soportaba. Ella fue el sostén de una familia con una vida super terrenal de la cual agradezco y me siento orgulloso de tener”, aseveró.
De esta manera, Facundo sentenció: “Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis”. “No es algo nuevo para mí y que esto se haga público no me deja en ningún mal fla…creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real…”, reflexionó sobre el vínculo biológico que tendría con el ex DT de River Plate.
En su descargo, el joven sostuvo que la peor lucha en su vida no fueron “ni los bardos fuera o dentro de su casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el que dirán” sino esa duda que no lo dejaba dormir: quién era su padre.
“Eso era lo que realmente me destrozaba por adentro. La trompada más dura era la de verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira”, expresó sobre lo difícil que le resultaba enfrentar la vida sin conocer una parte fundamental de sus orígenes.
El contacto con Demichelis
Tras el descubrimiento, Demichelis se habría puesto en contacto con Facundo, y a lo largo de los años, a pesar de la pandemia, forjaron una relación. El joven reveló que ha tenido encuentros con sus tías paternas, así como con Evangelina Anderson y sus hijos. Incluso mencionó que mantiene una estrecha relación con Bastián, el hijo varón de Demichelis y Anderson, y destacó la calidez de la modelo.
La revelación de Facundo llega en un momento complicado para Demichelis, quien enfrenta rumores de crisis matrimonial con Anderson. No obstante, el joven aclaró que su relación con el exfutbolista y su familia ha mejorado en los últimos años, describiendo a Evangelina como una persona cariñosa y receptiva ante la situación.
“Tengo 3 hermosas hermanas más chicas con las cuales me crié y viví toda mi infancia y adolescencia, a las que amo y que más de una vez fueron mi prioridad para que no pase lo que terminó pasando… que quedaran con padres separados x mi culpa… sísí, ya sé que no tengo la culpa, pero estoy en el medio y se siente horrible ser el problema… A ellas les debo el perdón más grande por el dolor que les causé, tengo con ellas todavía la deuda de que sean felices por completo… realmente las tres se merecen el cielo.. ‘Sonrían que las lágrimas no son de tristeza, sino de la felicidad de darnos cuenta del amor que nos tenemos'”, continuó.
“Ahora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos por un lado, tres hermanos por otro”, bromeó Facundo en su publicación, mientras concluía su descargo con humor sobre su compleja situación familiar.
(Con información de Clarín)