
La intensa lluvia caída en Eldorado otra vez afectó a las familias que viven en el barrio Avanti de esa localidad y dos de ellas quedaron con sus viviendas inundadas.
En una de las casas viven dos adultos mayores, según informó el portal Norte Misionero y, además una de las personas solamente se moviliza en silla de ruedas. Ante la inundación tuvieron que ser asistidos por sus vecinos.
El problema en ese barrio eldoradense sería porque un vecino interrumpió el curso de agua con la construcción de un muro, lo que provoca que el agua se acumule con cada lluvia ya que no tiene salida a los drenajes.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta situación, los vecinos damnificados ya realizaron reiterados reclamos, pero no hallan respuestas ni en las autoridades municipales ni del Tribunal de Faltas.
El municipio argumenta que no pueden intervenir porque se trata de un conflicto entre vecinos y de propiedades privadas. Mientras que, desde el Tribunal aseguran que no pueden fallar porque carecen de propuestas de solución por parte del Ejecutivo Municipal.