El tradicional Oktoberfest se hizo esperar por culpa de la lluvia caída el pasado jueves, pero de todas maneras nadie se la quiso perder y por eso, cientos de personas copan el Parque La Cascada de la Costanera de Posadas y disfrutan de un evento cargado de diversión, música en vivo, cervezas artesanales de más casi veinte productores locales y muy buena comida.
PRIMERA EDICIÓN recorrió todo el Parque y cada dos metros se encontró con varios grupos que tenían un denominador común: una persona, sí o sí, tenía un vaso de “birra” en la mano. Es que, todos se tentaron con probar los diferentes sabores que ofrecieron los emprendedores cerveceros de la provincia.
La “fiesta de octubre” comenzó la tarde con la musicalización del DJ Juanjo Duarte, quien ambientó el evento desde bien temprano. Luego, fue el turno del grupo Luciano y su grupo, quien al ritmo de una pegadiza música brasilera hizo mover las caderas de todos.
René, de la cervecería Oveja, contó a PRIMERA EDICIÓN que se vienen preparando desde hace un par de semanas para ofrecer todas las variedades. “Sabemos que es un gran esfuerzo llevar adelante un evento así y por eso trajimos más o menos 600 litros, de todas las variedades para que la gente pueda disfrutar”, comentó el emprendedor.
El Oktoberfest ya se consolidó en el calendario de fiestas anuales en Posadas, siendo uno de los eventos más convocantes y que, incluso, atrae a turistas de toda la provincia y de la región. Además, es un espacio muy importante para que todos los productores de cerveza artesanal puedan brindar sus bebidas a los consumidores sin intermediarios.
Ver esta publicación en Instagram