En una carta dirigida al ministro de Economía, Luis Caputo, Juan Cruz Molina Hafford presentó su renuncia como presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), efectiva a partir del día de la fecha. La dimisión fue anunciada a través de una nota oficial, con copia a altos funcionarios del sector agropecuario y de la entidad.
Molina Hafford expresó su agradecimiento al Consejo Directivo Nacional del INTA y a su equipo por el compromiso y la dedicación demostrada durante su gestión.
Resaltó su orgullo por los “logros alcanzados” y manifestó su plena confianza en que la institución continuará trabajando en beneficio de los productores y de la sociedad argentina.
“Buenas noches. Así es, presenté la renuncia hoy. Tuve alguna diferencia entre los pedidos del Ministerio y mi propuesta de gestión. Estoy agradecido por la oportunidad, orgulloso de trabajar en INTA y quedé a disposición para la transición”, señaló Molina ante la consulta de Infocampo, luego de que comenzara a trascender la noticia.
(Con información de Infocampo y Agritotal)