Como parte de una investigación sobre una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, esta mañana la Policía de Misiones allanó una vivienda en el barrio Nueva Esperanza de Posadas. En el operativo, fue arrestado un hombre de 37 años, segundo sospechoso detenido por vínculos con esta organización criminal que opera en Buenos Aires y otras provincias.
El allanamiento se inició alrededor de las 6,30 horas bajo orden Judicial, cuando los investigadores acompañados por la unidad táctica de Infantería ingresaron a la vivienda. En el lugar, además de detener a este hombre, secuestraron un revólver, una réplica de arma de fuego, cartuchos y otros elementos relevantes para la investigación.
Cabe recordar que el 4 de octubre, la Policía ya había arrestado a un hombre de 60 años, con incautación de dos celulares, placas patentes y documentación relacionada con vehículos robados en Buenos Aires. Los datos apuntan a que estos vehículos fueron comercializados en Misiones.
Las investigaciones continúan para identificar y capturar a posibles cómplices de esta red delictiva. De momento, el nuevo detenido y los objetos recuperados fueron trasladados a la sede policial correspondiente, donde quedarán a disposición de la Justicia.