Cada persona es única e irrepetible, podés parecerte a alguien, podés tener actitudes iguales a alguien, pero siempre habrá algo que te diferencie, y ahí está la magia de ser quien sos. Si vamos más profundo y llegamos a nuestro ser, todos somos amor y es ahí donde nos conectamos, donde nos afectamos unos a otros.
Hay una pregunta que nos puede a llevar a descubrir quiénes somos, a encontrarnos con nuestro ser y es simplemente: “¿Quién soy?”, ahora en este momento (es el único que importa). Esta pregunta no habla de etiquetas sino de características que nos definen como persona, tanto buenas como malas.
Adentro nuestro contamos con una red energética que se relaciona con nuestras emociones y el color que nos ayuda a definirnos es el amarillo, relacionado a nuestro plexo solar, nuestro 3er chakra.
El color amarillo es el más vibrante y luminoso después del color blanco, y con su luz nos invita al encuentro con nuestro ser de luz y amor, nuestra esencia. ¿Estás siendo amor en tu vida?
Para encontrarnos y definirnos podemos meditar, usar el color amarillo en nuestra ropa, quedarnos disfrutando de este color en un cuadro, en flores, en adornos que tengamos cerca, etc. Cuando este color aparece en nuestra vida es importante hacer una pausa, sentir qué necesitamos hacer para definir quién soy.
El amarillo es muy llamativo, rápidamente vamos a distinguirlo, este color marca presencia y si lo usamos vamos a estar trabajando en mejorar nuestra autoestima.
¡Que el amarillo se manifieste en tu vida para mostrar la esencia de tu ser!
Gabriela Gómez
Especialista en Cromoterapia
Whatsapp 3764-719053