David Beckham, propietario del Inter Miami en el que juega Lionel Messi, fue entrevistado en la señal británica de ESPN por el excentral del Manchester United Rio Ferdinand y allí mostró su fascinación con el delantero argentino y su disciplina de trabajo.
“Voy a retroceder al primer día que vino al campo de entrenamiento: llegó alrededor de las 6:50 horas de la mañana. No había nadie en las instalaciones salvo el chico que le dejó entrar”, contó un Beckham sorprendido por la profesionalidad de Leo pese a que se podría decir que ya está en el ocaso de su carrera.
Y remarcó: “Llegó a las 6:50 cuando el resto del equipo llegó a las 10:00 horas, el equipo no entrenó hasta las 10:00″.
Consultado por Ferdinand qué hizo durante todo ese tiempo Messi, Beckham respondió: “Preparándose. Estaba en el gimnasio, calentándose, haciendo todo el tipo de cosas que tu esperarías que hiciera un joven. Pero lo está haciendo ahora, a su edad”.
“Con todo lo que ha ganado en su carrera, lo que esperarías es que se lo tomara con más relax, pero él es… Si tuviera que describirlo en una palabra sería ganador. Tan simple como eso, es un ganador, no por lo que ha ganado sino por el hambre que aún tiene. Tiene hambre de títulos“.
Y lo ejemplificó con otro detalle: Messi “todavía se enfada si sus compañeros no hacen lo correcto o si pierde partidos. ¿Entiendes? Este tipo de cosas”.
Fuente: Mundo Deportivo