Dos hombres fueron detenidos en Campo Viera tras intentar llevar a cabo robos en tres viviendas de la zona. Los arrestados, dos obereños apodados “Posadas” y “Topera”, de 28 y 25 años respectivamente, tienen un amplio historial delictivo.
La intervención policial comenzó cuando una vecina alertó sobre el robo de la bicicleta de su hija. En respuesta, la Comisaría local y el Comando iniciaron un operativo de patrullaje en diferentes áreas. Durante estas acciones, se recibió información sobre al menos tres intentos de robo en casas cercanas.
Con las características de los sospechosos, las autoridades desplegaron un operativo que permitió localizar a los dos hombres. Al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron capturados tras una persecución. En su poder se encontró la bicicleta robada.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría por orden del juez penal. Además, las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de un tercer sospechoso, ya identificado, que también participó en los delitos junto a los arrestados.