Un posteo en X desató una cataratas de memes en casi dos días, desde que el tuitero libertario, Juan Carlos Siber, conocido como La Pistarini, escribió: “lo último que me faltaba es coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”, en referencia al cantante Dylan León Masa.
El músico buscó asiento por asiento del avión que los llevó a ambos hasta España, quién era La Pistarini hasta que lo encontró y le advirtió: “Te arranco la cabeza, pelotud… Portate bien ¿dale?”, luego que el tuitero hiciera caer el teléfono con el que Dillom grababa el momento.
Después de 36 horas del incidente, Juan Carlos Siber hizo un largo posteo para referirse al hecho y sostuvo: “Quiero que sepan que no me arrepiento de nada de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente”.
Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom pic.twitter.com/syhKBWUHf3
— La Pistarini (@La_Pistarini) November 7, 2024
La Pistarini se victimizó al sostener: “En el video se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme, automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio”.
Cuestionó a los medios y periodistas que dedicaron críticas a su posteo y actitud, y dedicó un párrafo a los cientos de memes que aparecieron, ridiculizándolo por su actitud frente a Dillom. “A los twitteros, memeros, etc, les agradezco y celebro la creatividad que tuvieron, me hicieron reír demasiado”.
No dejó de lado la defensa de sus afectos: “A mis amigos, a mis conocidos, a los que me defendieron, me aconsejaron ya sea en público o en privado muchas gracias y a los que no dijeron nada, también muchas gracias, son individuos librepensadores, a diferencia de los que están en la vereda de enfrente”, sostuvo La Pistarini libertaria.
asi de guapos son en persona ajjajajakaja pic.twitter.com/TK1jwWTUps
— Por Cesárea (@dillom666) November 7, 2024
“A los que me insultaron solo me queda decirles que me chupa la pija su opinión”, cuestionó incluyendo críticas a los youtubers que dijo, no los consume.
“Por último y para terminar, nunca van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces. Abrazo, SI, yo soy la Pistarini. Sigan portándose bien”, concluyó en su largo posteo.
Quiero que sepan qué no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente.
Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer…
— La Pistarini (@La_Pistarini) November 9, 2024