Aunque persisten las dudas sobre el lugar exacto elegido para la práctica, el piloto argentino Franco Colapinto salió a la ruta presuntamente española para entrenar antes de la próxima fecha de la Fórmula 1 en los Estados Unidos.
Las imágenes donde se lo ve pedaleando a toda velocidad, se mezclaron con el humor, por el posteo de dos fotos donde se lo ve al piloto de Williams Racing con una cabra: “me encontré un goat y nos hicimos una selfie”, dijo.
Hizo mención al encuentro con el animal en un descanso de su práctica ciclística que despertó elogios de personalidades del deporte. Es que goat en inglés es precisamente la palabra cabra, pero se utiliza también para mencionar al “Greatest of all time” (el mejor de todos los tiempos).
El ciclista británico Freddy Ovett le preguntó: “¿Entrenando para nuestro viaje?”; a lo que el argentino contestó: “Ya casi está, amigo, dame un par de días más”.
Entre los miles de comentarios se destacó el de Juan Curuchet, un emblema del ciclismo argentino que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: “El mejor deporte para lograr un mejor estado físico y rendimiento”.
Otro del automovilismo pero también del ciclismo, Marcos Di Palma escribió: “¡Franco no tengo ninguna duda que en auto sos 1000 veces mejor que yo, pero en bicicleta me animo a ganarte! Decime cuándo y dónde, y ahí estaré”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras se debate su futuro en la F1 entre Williams, Alpine y Red Bull, la próxima aparición de Franco Colapinto será a partir de las 23.30 (horario de Argentina) del jueves 21 de noviembre cuando salga a recorrer el circuito callejero de Las Vegas para afrontar la práctica libre 1 de la 22ª fecha del calendario de la Máxima. La carrera principal se iniciará a partir de las 3 de la mañana del domingo 24 de noviembre y será a 50 vueltas.