En el regreso a sus actividades, el personal del CEP 6 de Garupá se encontró con la sorpresa de que el colegio nuevamente fue víctima de delincuentes que ingresaron durante el fin de semana largo. En el lugar, se robaron varios elementos electrónicos además de provocar daños materiales.
La directora del colegio, Karina Henn, contó a PRIMERA EDICIÓN que a pocos metros de la Comisaría y de la Penitenciaría “nuevamente nos entraron e hicieron desastre; en barrio Fátima no tenemos seguridad”.
En cuanto al estado de la institución, aseguró que “rompieron todo lo que pudieron y se tomaron todo su tiempo”. Sumado a esto, recordó que hace tiempo reclaman al Ministerio de Educación que necesitan reparar la instalación eléctrica y sumar más mobiliario.
“Estábamos juntando plata para poder solventar lo administrativo del año que viene y ahora lo vamos a tener que gastar en arreglar todo este desastre”, lamentó la directora.