Con la venta de autos y camionetas 0 kilómetro en proceso de reactivación en el país, y con el aporte clave del regreso del financiamiento al sector automotor, aparecen grandes oportunidades de negocio en determinadas marcas y modelos de vehículos.
Para la mayoría de las automotrices, ofrecer la posibilidad de pagar un anticipo y el resto financiarlo a 12 meses sin interés -o con un bajo costo- no solo es una herramienta de conquista de los clientes, sino que se volvió un círculo importante para pensar en tener al cliente fidelizado a mediano y largo plazo.
En este escenario, Fiat es una de las marcas que ofrece diferentes alternativas para acceder a un 0km con beneficios, y una de las oportunidades que tiene vigente antes de cerrar el año es para la Strada, la camioneta más chica del segmento.
Además de su tamaño práctico para algunos negocios, es también la más económica y uno de los modelos que más crece en el año: sus patentamientos se incrementaron un 87%.
La opción que puso Fiat a disposición de los clientes es la Strada Freedom 1.3 cabina doble, que tiene un precio sugerido de $26.225.000. Con este valor, el anticipo es de $14.225.000 y el saldo a financiar de $12.000.000 en 12 meses. La primera cuota es de $1.011.960 con una TNA 0,00% y un CFTEA de 0,00%.
La Strada se ofrece en 5 versiones, con motor 1.3 L con 99 CV, con caja manual de 5 velocidades, o 1.0 L T200 con 120 CV y caja CVT. Todas las versiones tienen tracción simple.
En seguridad tiene 4 airbags de serie con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad,
En tecnología, cuenta con pantalla multimedia touch 7” con Android Auto y Apple Car Play y cargador inalámbrico, entre otros.
Fuente: iProfesional