¿Qué pasa cuando el color marrón aparece más de lo normal en tu vida? Como mencioné varias veces, los colores tienen su lado positivo y su lado negativo, y el marrón es súper especial. Este color que para muchos es bastante desagradable o aburrido, para otros es suave, sutil y empático dependiendo la tonalidad y las personas que lo usan.
¿Dónde está el marrón en el planeta? ¡Sí! En la tierra. Estamos parados y andamos sobre este color siempre, ¿lo habías pensado alguna vez?
En cromoterapia, el marrón se considera un color de estabilidad, seguridad y protección. Aquí hay algunos posibles efectos del marrón en la cromoterapia:
– Equilibra la energía: el marrón se cree que puede ayudar a equilibrar la energía en el cuerpo, reduciendo el estrés y la ansiedad. Por eso muchos lugares tienen al marrón como aliado para el relax.
– Protección: el color marrón se considera protector y puede ayudar a crear un escudo contra las energías negativas.
– Confort y seguridad: el marrón puede proporcionar una sensación de comodidad y seguridad, lo que puede ser beneficioso para personas que buscan calma y tranquilidad.
– Tierra y naturaleza: el marrón es un color que se asocia con la tierra y la naturaleza, lo que puede ayudar a conectar con el mundo natural y encontrar paz.
Si hablamos del lado negativo de este color, se lo asocia al excremento, al trabajo duro, a todo aquello que implique un esfuerzo extra.
Se puede decir entonces que el marrón en cromoterapia se utiliza para promover la estabilidad, protección y confort, en su lado positivo. Y aburrimiento, esfuerzo incluso cansancio a nivel físico y mental. Y vos, ¿cómo te sentís con el marrón? ¿Cuánto de este color hay en tu vida?
¡Que tengas un feliz domingo lleno de las cosas hermosas que te da el color marrón!
Colabora Gabriela Gómez
Especialista en Cromoterapia
Whatsapp 3764-719053