La belleza es un estado de ánimo y a veces verse bellas mediante tratamientos estéticos las hace sentirse bien con ellas mismas porque al verse mejor también se sienten bien con su entorno. Entonces a no olvidar la armonía interior y adquirir hábitos saludables, así seremos personas divertidas y bellas.
Unido a esto, es bueno tener buena disposición mental tomando las cosas con tranquilidad, no angustiándose, no guardar resentimiento con alguna persona (esto es fundamental) saber relajarse en cualquier lugar, saber escuchar cuando alguien está mal o no encuentra una solución a algún problema. Ser auténtico, bondadoso, alegre.
Aferrarse a la belleza exterior, es aferrarse a un concepto pasajero y muy subjetivo porque el cuerpo se va modificando con el tiempo y a veces no depende de nosotros, es por eso que cuando trabajamos nuestro yo interior comenzamos a llenar el vacío existencial y veremos que el concepto de belleza no es el mismo para cada persona, que varía con el tiempo.
Te recuerdo que el interior se refleja en lo externo, se traduce en nuestro estado de ánimo y el nivel de autoestima, todo se ve reflejado en nuestra piel. Al mismo tiempo que, una afección inestética influye en la autoestima, entonces muéstrate alegre, agradecido y esfuérzate por ser feliz.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902