En la previa de la final de la Copa Sudamericana, la hinchada de Racing Club se congregó en su mítico estadio de Avellaneda, donde se vive una verdadera fiesta.
En este marco de alegría, el misionero Juan Manuel Rivero junto al equipo de la empresa cordobesa de Sonido Impulso Técnica para el Espectáculo junto a la productora Enjoy Night Producciones, son los encargados de animar la jornada con la mejor ambientación.
El equipo de Racing Club se enfrentará esta tarde a Cruzeiro de Brasil, por la final de la Copa Sudamericana.
El camino a la final
El equipo dirigido por Gustavo Costas arrasó en la fase de grupos, donde terminó primero en su zona con 15 puntos, por encima de Bragantino de Brasil, Coquimbo Unido de Chile y Sportivo Luqueño de Paraguay.
Racing debutó con un triunfo por 2-0 de visitante sobre Sportivo Luqueño, luego goleó en Avellaneda por 3-0 a Bragantino y después le ganó 2-1 a Coquimbo en condición de visitante.
La única derrota de Racing en la fase de grupos fue en la cuarta fecha, por 2-1, en su visita a Bragantino. Pero esto no afectó a los jugadores, que se repusieron y golearon 3-0 tanto a Coquimbo como a Sportivo Luqueño en las últimas jornadas.
En octavos de final, el equipo de Gustavo Costas se floreó ante Huachipato de Chile, a quienes aplastaron con un global de 8-1. En cuartos se repuso luego de caer 1-0 en la ida contra Athletico Paranaense para golear 4-1 de local.
En semifinales dejaron en el camino a Corinthians, con el neerlandés Memphis Depay y al goleador de la copa, Yuri Alberto.
La ida terminó 2-2 y en la revancha los de Avellaneda se recuperaron luego de empezar perdiendo 1-0 y lo dieron vuelta con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.