En menos de una hora se registraron dos asaltos en la vía pública, a la salida del mismo salón de fiestas en Jardín América.
La primera denuncia fue radicada por una mujer de 49 años, domiciliada en el barrio Los Cedros de Jardín América, quien habría relatado a la Policía que ayer se dirigió a un cumpleaños en un salón de fiestas ubicado en el barrio San Martín, quedando en el predio sus hijos, de 22 y 27 años. La denunciante habría agregado que se retiró del lugar y fue a su domicilio.
Más tarde, a las 6.20 y al regresar su hijo mayor, observó que estaba lastimado y su remera manchada de sangre. Luego se supo que a la salida de la fiesta un grupo de personas lo agredió con palos y patadas y le sustrajeron su teléfono celular.
La víctima quedó internada tras sufrir “escoriaciones en región frontal, corte en codo derecho con sutura, además escoriaciones en miembro inferior y hematomas”.
La otra denuncia tuvo como víctima a un adolescente de 15 años, quien según denunció su madre de 42, domiciliada en el barrio Nuevo de Jardín América, a las 5.30 tomó conocimiento que su hijo se encontraba en el mismo salón de fiestas del barrio San Martín con otro amigo de la misma edad cuando, al retirarse, fueron interceptados por dos hombres, uno portando un cuchillo tipo carnicero, quienes les sustrajeron los teléfonos celulares.