Ayer alrededor de las 14.30, efectivos de la Unidad regional II, específicamente de la comisaría de Alberdi, detuvieron a un hombre de 41 años, denunciado por un vecino por un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 10 años.
Fuentes consultadas por este Diario indicaron que la denuncia fue formulada el 7 de noviembre por un hombre de 40 años domiciliado en el Lote 13 de la ruta 6.
Supuestamente, un vecino que vive a menos de 50 metros, abusó sexualmente de su hija de 10 años y de acuerdo a la ampliación de denuncia, en su momento, también lo acusan de abusar de su propia hija, de la misma edad.
La justicia dispuso que se abra una investigación y poco más de dos semanas después, efectivos de la mencionada dependencia dieron con el sospechoso y lo pusieron bajo arresto.
Por el momento la causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y en los próximos días el magistrado de turno indagará al sospechoso.