Tras el éxito de “Fanático”, la cantante Lali Espósito, regresa con “No me importa” una producción musical que refuerza un mensaje universal: la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y no dejar que los prejuicios ajenos te definan.
Trás la inesperada reciente filtración de esta canción, la artista tomó la iniciativa y recorrió las calles de Buenos Aires para promocionar personalmente el lanzamiento. El single ya está disponible en plataformas.
De esta manera, Lali busca construir un espacio de conexión genuina, donde seguidores y nuevos oyentes puedan encontrarse en una experiencia de unión y reflexión. Una propuesta que combina el pop y el rock, que consolida a esta gran artista argentina como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional.
Este segundo corte de su próximo álbum está compuesto por Lali junto a Mauro De Tommaso, Galan, BB Asul y Don Barreto.
El éxito de FanáticoVale recorcar que en septiembre, Lali lanzó su esperado sencillo “Fanático”, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en el país y en el mundo hispano. De hecho es uno de los temas que está dentro de las primeras posiciones del Ranking top 40 de La Coope.
“Fanático” alcanzó rápidamente el TOP 1 en las tendencias argentinas y escaló al TOP 5 de las tendencias globales con ya mas de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas. La canción ha sido aclamada por su potente mensaje y su capacidad para conectar con la juventud, convirtiéndose en un himno de lucha y empoderamiento.