En una temporada 2024 que será inolvidable para su carrera deportiva, la atleta Ludmila Piasecki cerró el año de la mejor manera y con una nueva consagración.
La deportista, oriunda de Bonpland, se consagró campeona en su categoría dentro del torneo provincial llevado a cabo recientemente en Oberá, avalado por la Federación Internacional de Fitness y Culturismo (IFBB).
Pero, para tener un cierre de año perfecto, Ludmila fue además campeona en la categoría Overall de la Copa Misiones, demostrando sus aptitudes arriba del escenario.
Luego de esta nueva consagración, que se sumó a las que había conseguido en los campeonatos Argentino, Sudamericano y en la Noche de Campeones, la joven culturista expresó su satisfacción por los logros alcanzados.
“Tuve la oportunidad de participar en cuatro torneos este año y presentar una versión distinta en cada uno de ellos, gracias a la disciplina, esfuerzo, trabajo y dieta de todos los días. Cada torneo fue un superarme, una oportunidad para aprender a manejar el estrés, la ansiedad y a confiar en mí y en mis capacidades”, comentó Ludmila.
Además, la atleta afirmó: “Cerramos el año competitivo más que feliz por los resultados y el aprendizaje. Ahora es momento de descansar de los torneos, volver al equilibrio y disfrutar de la comida. Mis objetivos para 2025 son seguir trabajando, mejorando y creciendo como atleta”.
Vale destacar que para que Ludmila Piasecki pueda competir a lo largo del año, fueron muchos los que brindaron su apoyo, por lo que la joven agradeció a todos: “A mi entrenador, Agustín Miladín, al gimnasio Rough, al señor Fabricio Roa y familia, a yerba Reflejos de Ariel Damus y a Farmacia Rapha”.
También, la atleta expresó su agradecimiento: “Al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, al presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, al intendente de Bonpland, Juan Carlos Bueno, y al secretario de la CODEIM, Daniel Bruning”.
“Toda la gente que nos acompaña es un pilar fundamental en este momento” afirmó Ludmila, quien además expresó: “Agradezco a Dios por tener salud y un cuerpo que me permite disfrutar de lo que tanto me gusta”.