Durante varios días estuvo internado con una lesión grave por un arma blanca tipo “tumbera” en la Unidad Penal de Oberá. Fue dado de alta y ahora deberá enfrentar una nueva causa junto a otros tres con los que se involucró en una gresca.
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando un guardia detectó que en uno de los pabellones, entre cuatro habían iniciado una pelea en la que se intentaban agredir con armas blancas.
El personal penitenciario actuó para frenar la disputa pero dos de ellos habían salido heridos. Uno estaba con una lesión que potencialmente puso su vida en riesgo.
Fueron trasladados al hospital SAMIC y el más grave quedó internado. Tenía un puntazo en el tórax, motivo por el cual tuvieron que practicarle un drenaje para extraer la sangre que se le había acumulado en la caja torácica.
Finalmente, el sábado los médicos dieron el visto bueno para que dejara el hospital para ser alojado nuevamente en el penal.
El joven estaba detenido por una causa por “robo doblemente calificado por uso de armas y por ser en poblado y en banda”.