Victoria Villarruel compartió la convocatoria a una sesión extraordinaria en el Senado para abordar el caso del senador Edgardo Kueider, quien fue arrestado en Paraguay con 200 mil dólares ocultos en una mochila. En un mensaje publicado en sus redes sociales, Villarruel sostuvo que “llegó la hora de sacar la mugre del Senado, sin contemplaciones”.
No perdió oportunidad de apuntar contra Cristina y dijo que “lo de Kueider es sin dudas un bochorno que merece recibir un castigo ejemplar, aunque al kirchnerismo lo único que le importa es quedarse con su banca (sí, Kueider entró en la boleta de Cristina) y así entorpecer la tarea de nuestro Gobierno”.
En este sentido, Villarruel indicó que intentó incluir en la agenda la exclusión del senador kirchnerista Oscar Parrilli, quien enfrenta acusaciones de “traición a la Patria”, pero no logró obtener el consenso requerido.
Sin embargo, señaló que “para no dilatar los tiempos, junto al presidente provisional Bartolomé Abdala llamamos a una sesión mañana (por este jueves) para que tratemos los actos inmorales que son de público conocimiento del senador Kueider, y que exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo”.
La vicepresidenta resaltó que “haber negociado la sangre derramada de argentinos inocentes es imperdonable y los argentinos de bien no queremos traidores a la Patria caminando por los pasillos de la Cámara”. Asimismo, insistió en que es necesario depurar de la política “la corrupción que puso a nuestro país de rodillas”.
Se espera que este debate, programado para mañana, genere intensas discusiones entre los senadores sobre la suspensión o expulsión de Kueider.
Para no dilatar los tiempos, junto al presidente Provisional Abdala llamamos a una sesión mañana para que tratemos los actos inmorales que son de público conocimiento del senador Kueider, y que exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo.
Lo de Kueider es sin dudas un… pic.twitter.com/pFuMkRdKoz— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 11, 2024
Fuente: Infobae