El próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las 20 en la plaza San Martín, se llevará adelante una nueva Fiesta del Deporte Obereño, acontecimiento que reúne a los deportistas más destacados del año.
En esta edición, serán más de 40 ternas, y además habrá reconocimientos y menciones especiales.
El homenajeado del 2024 será el atleta Darío Piñeiro, cuyo nombre llevará la fiesta, en reconocimiento al destacado maratonista de la Capital del Monte.
De esta manera, la comunidad deportiva de Oberá volverá a reunirse para reconocer el esfuerzo de los y las deportistas que se destacaron durante todo el año, tanto por ser campeones locales, provinciales, regionales, nacionales o integrar seleccionados misioneros o de Argentina.
Con referencia al deportista homenajeado, el histórico maratonista Darío Piñeiro, vale mencionar que hace veinte años fue consagrado como deportista del año en Oberá, y cuenta con una vasta trayectoria, compitiendo en todo el país y también en el exterior.
Formativas cierran el año
Con una fiesta de disfraces, este viernes desde las 17.30, las escuelas deportivas formativas (6 a 14 años) darán por finalizada la temporada 2024.
En la oportunidad, los participantes tendrán diversas actividades, organizadas por los profesores y entrenadores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad local. Asistirán más de 300 chicos y chicas, quienes concurren a las escuelas formativas. La actividad se realizará en el Ian Barney I.