Con la tranquilidad de haber logrado un contundente triunfo en la ida, Bartolomé Mitre recibirá a San Lorenzo de Monte Caseros en busca del boleto a la cuarta fase del Torneo Regional Federal Amateur certamen que otorga plazas para el Federal A, pero sabe que el fútbol es impredecible, cualquier cosa puede ocurrir, y por eso mantiene la cautela.
Esta vez la acción se trasladará a Rocamora, precisamente en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni. El duelo tendrá lugar a partir de las 17.30 y contará con el arbitraje de Leonardo Schunke de la Liga Obereña.
En tierras correntinas el Auriazul hizo pesar la diferencia de jerarquías para lograr un amplio marcador de 4-0. Pero hay que decir que antes de conseguir la ventaja se dio otro estilo de partido, donde el Aurinegro fue el que tuvo las dos aproximaciones más peligrosas.
A Mitre le costó hacer pie, pero una vez llegó al gol por medio de Marcelo Olivera, todo fue más fácil. Luego llegó el tanto de Julio Cáceres para poner un poco más de tranquilidad. Ya en el complemento sí todo fue de los posadeños, que terminó sentenciando la historia con otro tanto de Olivera y uno de Kevin Klyniauk.
En lo que respecta al armado del equipo, más allá de tener prácticamente liquidada su serie, “Pico” Salinas no baja la guardia y pondría una alineación a la que ocupó el pasado domingo. Una de las dudas pasa si juega o no Miguel “Beto” Comes, ausente en la ida; o si le da minutos desde el arranque a Mauro Gómez o Ulises Silveira, suplentes en aquel duelo.
El Auriazul, por el amplio plantel con jugadores de jerarquía que armó, es uno de los candidatos al ascenso, pero tiene que demostrarlo cada partido en la cancha. Si avanza, podría tocarle Guaraní, siempre que estos también sigan.