Esta madrugada, un accidente en la Autovía Juan Pablo II dejó a una inspectora de tránsito con lesiones leves. El incidente ocurrió cuando un motociclista chocó contra la parte trasera izquierda de un Renault Sandero Stepway que estaba detenido en un control de tránsito, resultando heridos tanto la inspectora municipal presente como los ocupantes de la moto. El motociclista fue detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia.
El choque sucedió alrededor de las 02:30 horas en la intersección con la calle Río Colorado. Jorge O. (36) viajaba con su hermana en una motocicleta Gilera SMX de 200 CC. en dirección a Oberá – Km. 0, cuando impactaron contra el vehículo conducido por Juan K. (59), que se encontraba parado en el control. La inspectora municipal fue trasladada al hospital, al igual que los ocupantes de la moto.
El médico de guardia confirmó que la inspectora sufrió contusiones en ambos muslos y fue dada de alta posteriormente. El motociclista presentó una escoriación superficial en el quinto dedo de la mano derecha, mientras que su hermana sufrió lesiones menores y un trauma en la rodilla derecha con un corte profundo en su parte posterior.
Además, se realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, resultando positiva para el motociclista, quien fue retenido por las autoridades.