En la madrugada de este domingo, se registró un siniestro vial en la Autovía Juan Pablo II, en su intersección con calle Río Colorado, en Oberá, mientras se realizaba un control vehicular con inspectores de tránsito municipal.
El incidente ocurrió a las 2:45, cuando una motocicleta Gilera SMX 200 cc, conducida por un hombre de 36 años, y acompañado por su hermana de 24, impactó contra la parte trasera izquierda de un Renault Sandero Stepway, conducido por otro hombre de 59 años. El automóvil se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica en el mismo sentido de circulación debido al operativo de control.
A raíz del impacto, una inspectora municipal sufrió contusiones en el muslo derecho, mientras que los ocupantes de la motocicleta presentaron lesiones leves: el conductor, escoriaciones superficiales en la mano derecha, y su acompañante, una herida cortante en la rodilla derecha. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital SAMIC para su atención y posteriormente dados de alta.
El test de alcoholemia realizado al conductor del Renault resultó negativo, mientras que el conductor de la motocicleta registró 1,19 g/l de alcohol en sangre. Este último quedó demorado en la sede policial hasta recuperar su estado normal.