Un hombre de 27 años fue detenido este domingo por la mañana tras ingresar a un comercio en el barrio Norte, de Oberá, exigir el pago de una supuesta deuda y, luego de forcejear con el dueño, sustraerle su celular.
Según los testimonios, el implicado, identificado como Diego V., llegó al lugar, en la intersección de las calles Domínguez y Pueyrredón, en estado de ebriedad y reclamó dinero al comerciante, quien aseguró no conocerlo ni tener relación con él. Tras un altercado, el hombre tomó el celular del dueño del local y escapó, pese a los intentos de los vecinos por detenerlo.
Alertada sobre el hecho, la policía de la Seccional Cuarta desplegó un operativo de búsqueda. Poco después, localizaron al sospechoso en una calle terrada cercana a la intersección con arroyo Garupá. En el lugar, los agentes constataron su estado etílico y procedieron a su detención.
El hombre fue trasladado a la sede policial, donde permanece detenido. Mientras tanto, la policía continúa con las tareas investigativas para recuperar el celular sustraído, un Xiaomi de color negro, que aún no ha sido encontrado.