Un hombre identificado como Norberto Fabián Rodríguez, de 60 años, perdió la vida esta mañana tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial 103, a la altura del kilómetro 71, en la localidad de Villa Bonita.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 horas, cuando un Ford Eco Sport impactó al peatón que intentaba cruzar la calzada. Como consecuencia del fuerte impacto, Rodríguez falleció en el lugar. El médico de turno diagnosticó que la causa del deceso fue un traumatismo de cráneo.
Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, se realizó el alcotest correspondiente al conductor del vehículo, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro vial.
Finalmente, el magistrado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.