La noche del pasado lunes fue testigo de un evento emocionante, y lleno de orgullo para la comunidad deportiva la capital yerbatera.
La Fiesta del Deporte Apostoleño 2024 reunió a los mejores deportistas de la ciudad, quienes fueron reconocidos por sus logros y esfuerzo durante la temporada que finalizó.
En esta edición, además de los distinguidos por participación, también se reconocieron con una distinción dorada a los representantes nacionales, tales los casos de Agustina Quirós (ciclismo), número 1 del ranking nacional.
Asimismo, por participación en el Mundial con la Selección argentina fueron distinguidos Nicolás Valdez (ciclismo), Gustavo “Pola” Maciel (voleibol) y Santiago Verón (futsal).
Mientras, Matías Machado (Futbol 11) por el Ascenso al Nacional B con Colegiales, las Mami’s Hockey de Unión por haber sido Campeonas Nacionales en Mendoza y Ayelén Rios (básquet adaptado), quien es jugadora de Selección nacional.
Por ser campeonas en los Juegos Nacionales Evita fueron premiadas Abril Benitez; Kiara Rojas, Brenda Rojas (todas en gimnasia), junto a la profesora Verónica Motta.
La intendente María Eugenia Safrán, junto a autoridades locales, entregó premios y distinciones a los deportistas destacados de la ciudad.
“Es un reconocimiento a ustedes por su esfuerzo y el de sus familias por llevar el nombre de Apóstoles a distintos lugares, la práctica deportiva es fundamental para el desarrollo integral de las personas, y nosotros como municipio estamos comprometidos con apoyar y fomentar el deporte” destacó Safrán en su discurso.
La Fiesta del Deporte Apostoleño 2024 contó con la participación de más de 120 deportistas, quienes compitieron en diversas disciplinas y categorías.
Los ganadores de cada categoría recibieron premios y distinciones.