Racing Bulls (RB) anunció el fichaje de Isack Hadjar para la temporada 2025 de Fórmula 1, completando así la alineación de pilotos para la próxima temporada del campeonato del mundo y la posibilidad del piloto argentino Franco Colapinto se complicó considerablemente. Esta confirmación deja todas las butacas ocupadas, cerrandole así las puertas en el corto plazo.
Una posibilidad que aún se mantiene en el aire es que Alpine decida desvincular a su piloto Jack Doohan. Según informaciones recientes, Doohan tendría una cláusula en su contrato que permite una revisión tras las primeras seis carreras de la temporada. Si los resultados del australiano no cumplen con las expectativas del equipo, podría abrirse una vacante que Colapinto estaría en posición de ocupar.
El anuncio del piloto francés, que cumplió 20 años el pasado 28 de septiembre, es el tercer y último paso de los movimientos realizados por Red Bull, que supusieron la salida de Sergio Pérez de su equipo principal, el ascenso de Liam Lawson junto a Max Verstappen y la llegada de Hadjar a Racing Bulls.
Hadjar finalizó como subcampeón de la Fórmula 2 este año superado por Gabriel Bortoleto en una temporada donde consiguió cuatro victorias en lo que fue su segundo y último año en la categoría preparatoria de Fórmula 1.
Fuente: Medios Digitales