El posadeño Leandro Augsburger fue protagonista ayer de un hito para el pádel argentino, al disputar el Argentina Pádel Tour por equipos, que por primera vez se jugó sobre polvo de ladrillo.
La cita fue en el legendario Buenos Aires Lawn Tennis, donde el misionero debutó ayer en dupla con Octavio Álvarez frente a Ignacio Sager y Cristian Gutiérrez, con victoria por 6-4, 2-6 y 6-4.
La acción continuará nuevamente hoy para Augsburger, en horario a definir y ante rivales a confirmar. Al respecto, vale resaltar que el posadeño forma parte del denominado equipo Blanco, capitaneado por Ignacio Magno y conformado también por Valentino Libaak, Fabricio Peirón y Lautaro Mambrini; mientras que en el team Celeste, que tiene como coach a Fabián Chozas, juegan también Álex Chozas, Juan Rubini, Gabriel Marchisani y Cristian Orzán.
Augsburger cierra así una temporada repleta de éxitos, apenas una semana después de participar en la Copa Cesla, en Santa María, uno de los torneos más importantes de Brasil. Allí Leo se dio el gusto de formar equipo con Marcello Jardim, una leyenda del país vecino, con el que disputó y ganó la final del campeonato.
Anteriormente, en noviembre, el posadeño fue principal protagonista en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde marcó el punto definitorio con el que el equipo nacional venció en la serie final a España.