El eldoradense Alejandro Ramón Maciel tendrá un salto de calidad en su carrera, ya que tiene todo acordado para transformarse en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay, club con el que podría jugar la Copa Libertadores en 2025.
El defensor central, que cerró días atrás su participación en la Liga Profesional de Fútbol con Banfield, encaminó rápido las negociaciones con el actual campeón del fútbol paraguayo y solo faltan detalles para que su pase sea oficializado.
“Resta que los clubes se pongan de acuerdo en ciertas cuestiones, pero está muy avanzado”, reconoció el propio player oriundo del barrio El Porvenir de la Capital del Trabajo a EL DEPORTIVO.
“Estoy muy entusiasmado, pero con mucha calma. Hasta que no esté todo cerrado, no quiero gestar nada. No hablé con el entrenador aún, seguro eso se dará en el momento que tenga que darse”, dijo Maciel, quien se sumaría así al equipo dirigido por Martín Palermo y que tiene en el plantel, entre otras figuras, a Lucas “Oso” Pratto.