Un adolescente de 15 años fue demorado por la policía de Comandante Andresito tras ser apuntado como el autor de ocasionar lesiones graves a su cuñado en el barrio Quintas Bajas. La víctima tiene 25 años y fue trasladado primero al hospital de zona y luego al SAMIC de Eldorado con una lesión en el abdomen compatible de arma blanca.
La misma se habría generado durante una discusión con un menor de 15 años con el cual supuestamente compartía tragos además de algunos vecinos.
En un momento dado, siempre de acuerdo a los testigos, el herido y el menor (cuñados) se liaron a golpes en la vivienda de la madre del lesionado hasta quedar en la calle. Supuestamente se agredieron mutuamente y en un momento dado, el menor decidió dirimir la pelea con un cuchillo tipo puñal, con el cual hirió a su contrincante de momento y luego huyó del lugar. Los vecinos y familiares del joven lesionado lo trasladaron al centro médico de zona, pero ante la gravedad los profesionales dispusieron su arribo a Eldorado para estudios de mayor complejidad.
Justamente los médicos de aquel lugar avisaron a la policía y luego de recabar los datos suficientes respecto a lo ocurrido, llegaron hasta la ubicación del sospechoso quien fue entregado por familiares.
Por el momento fue alojado en un centro para menores a disposición del Juez Correccional de la zona en tanto que hasta anoche el herido seguía internado en grave estado.