Efectivos policiales desbarataron un bunker narco en Garupá y por el hecho detuvieron a un sospechoso. Fue en el marco de una investigación por el robo de vehículos, que derivó en un operativo antinarcóticos y donde se detuvo a un sospechoso.
Según las fuentes, los uniformados tenían el dato de que en el barrio Horacio Quiroga de Garupá funcionaba un posible aguantadero vinculado a la sustracción de automotores, sin embargo dieron con un punto de venta de drogas, por lo que informaron a la Justicia Federal que autorizó los procedimientos.
Fue así, que cerca de las 13 de ayer el personal policial de la División de Investigaciones, en conjunto con la Dirección de Infantería irrumpieron en una vivienda situada en el mencionado vecindario.
Bajo las directivas del Juzgado de Instrucción 1, los agentes procedieron a la detención del cuidador de la morada, un hombre de 33 años y al secuestro de seis bolsas de polietileno que en su interior contenían marihuana, que luego de los narcotest y pesajes correspondientes, dio positivo en cannabis sativa con un pesaje total de 681 gramos.
Finalmente, el detenido y la droga secuestrada fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia Federal.
Por otra parte, se informó desde la policía que continúa la búsqueda del propietario del inmueble, quien ya fue identificado y estaría vinculado a la actividad de narcomenudeo.