El puertorriqueño Bad Bunny lanzó su sexto álbum de estudio que lleva el nombre de ” Debí tirar más fotos” y se compone de 17 canciones.
En el disco el artista afirma su compromiso con su país natal, tanto a través de sus letras como a través de sus ritmos.
Este tributo a Puerto Rico fusiona ritmos tradicionales como la música jíbara, la plena y la salsa, con el estilo típico de Bad Bunny, creando un disco distintivo, identitario y conceptual.
El disco de 17 canciones muestra talento puertorriqueño, incluyendo colaboraciones con Chuwi, Dei V, Omar Courtz, Pleneros de la Cresta y RaiNao. Une estilos tradicionales afroportorriqueños como la plena y la jíbara con el reggaetón contemporáneo con la ayuda de MAG, Tainy, La Paciencia y los beatmakers emergentes Big Jay y Saox.
El primer vistazo a “Debí tirar más fotos” lo realizó el artista a través de un cortometraje en YouTube que fueescrito y dirigido por él mismo junto a Arí Maniel Cruz Suárez.
Allí, a través de una emotiva historia de 13 minutos, empapa a los espectadores de la esencia del álbum, la nostalgia por el hogar y el espíritu puertorriqueño.