Un hombre de 74 años denunció a un amigo de 53, quien le cedió espacio para quedarse a dormir, pero al despertar notó que el dueño de casa le robó 350 mil pesos y un sombrero. Ocurrió en el barrio 11 de Noviembre de esta localidad.
La víctima explicó que se quedó a dormir en lo de su amigo, pero al despertar notó el faltante de su dinero y como sospechas, indicó a la policía que el autor podría estar en Campo Viera. Justamente en esa localidad, la policía lo arrestó, pero solo con una parte del botín.
Los protagonistas de la historia residen en Villa Bonita con una distancia no muy lejana pero el lunes tras una reunión, el denunciante optó por quedarse a dormir en lo de su amigo pero no contaba con que sería víctima de robo.
El hombre dijo que antes de dormir, dejó 350.000 pesos en efectivo sobre la mesa de luz de la habitación, junto a su sombrero blanco.
Las fuentes en contacto con este Diario indicaron que el hombre dijo que al día siguiente despertó y notó el robo y en seguida sospechó de quien lo hospedó, porque ya no se encontraba en el lugar.
Efectivos del Comando de Campo Viera concretaron la detención del sospechoso al recibir el dato que estaría en esa localidad. Entre sus pertenencias los uniformados comprobaron que contaba con el mencionado sombrero blanco y con parte del que sería el botín, ya que solamente contabilizaron 46 mil pesos.
Respecto a la captura, el sospechoso deambulaba por la zona urbana e investigan si cuenta con algún familiar o conocido al que pudo haber entregado el resto del dinero o simplemente lo gastó.
Interviene el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón.