El presidente Javier Milei afirmó hoy que la vicepresidenta Victoria Villarruel incurrió en actitudes y declaraciones “que no están en línea” con el Gobierno nacional y a las que calificó como “errores no forzados”.
El Jefe del Estado lo afirmó en una entrevista realizada esta mañana a radio El Observador, en la que respondió a las declaraciones en las que Villarruel sostuvo que ganaba “dos chirolas”.
“Decir que ganar cerca de 4 millones de pesos es ganar chirolas es estar desconectado de la realidad”, remató el concepto el mandatario, quien al ser consultado sobre si su compañera de fórmula está definitivamente afuera del Gobierno nacional, respondió que esa definición tiene un condicionante: “Está en lo que sea su intención de proyecto político… Lo importante es que uno pueda seguir trabajando y que (lo que se propone) eso salga, porque eso es lo que requiere el país”.
Al hablar sobre la polémica por el tipo de cambio señaló: “La declaración de (Domingo) Cavallo me parece una vergüenza. Es incorrecta en términos técnicos”.