Un delincuente forzó la puerta de acceso a una vivienda ubicada en el populoso barrio de Itaembé Guazú de Posadas y se llevó numerosos elementos. Resultó damnificada una pareja de empleados de comercio, quienes se hallaban ausentes al momento del robo, que se registró minutos antes de las 11 del pasado lunes, en el denominado Sector 1.
Cuando los dueños de casa regresaron de trabajar, se encontraron con la puerta de acceso de adelante abierta, faltaban varias cosas del lugar, entre ellas una computadora, parlantes, una mochila y una bicicleta Glock rodado 29. Para poder ingresar el ladrón palanqueó con una pata de cabra la cerradura hasta destrozarla, como puede observarse en la cámara de seguridad de un vecino. Los perros salchicha de los propietarios quedaron estresados por lo sucedido.
Según las víctimas, es la primera vez que ocurre y la policía a las 48 horas recuperó la computadora, los parlantes y la mochila. Buscan la bicicleta. Fuentes del caso informaron que ese mismo día hubo otro robo en el barrio.