El sábado un hombre presentó una denuncia en la capital misionera por un hecho ocurrido en inmediaciones del Mercado Modelo La Placita.
Expuso que dejó estacionada su camioneta Toyota SW4 en esta zona, y al regresar notó que se habían llevado un maletín que contenía una suma que no recuerda en moneda nacional pero mil euros, también sustrajeron una medalla religiosa, dos teléfonos celulares y varios juegos de llaves de su trabajo y departamento de familiares entre otros objetos más.
Las autoridades presumen que la autoría podría estar relacionada a un grupo de tucumanos, compuesto por tres hombres y una mujer, que ingresaron a la provincia de Misiones días atrás y ahora podrían estar en Corrientes. Si bien no trascendieron las identidades, tendrían antecedentes de esta índole en otras provincias.
Además, se sospecha que sería esta misma banda la que robó de manera similar a un argentino en pleno circuito comercial de Encarnación, también el último sábado. La víctima estacionó su vehículo en horas del mediodía; al regresar, cerca de las 15, se percató que le faltaba dinero que había guardado debajo del asiento. Sin embargo, ninguna puerta estaba alterada.