Se abrió ayer el telón de una nueva pretemporada para la Academia de Fútbol Nápoles (AFN), esta vez en el balneario Costa Sur de esta capital, donde jugadores de distintas localidades de la región iniciaron los trabajos con la mirada puesta en un nuevo año de ilusiones.
La cita es de lunes a viernes en dos turnos, ya que de 8 a 10 llevan adelante las prácticas los jugadores de Infantiles; mientras que por la tarde, de 17.30 a 19.30, lo hacen los jugadores de Juveniles.
“Empezamos con más de 300 chicos que se inscribieron para sumarse a esta pretemporada. Tenemos representantes de San Pedro, Oberá, Leandro N. Alem, Puerto Rico, Jardín América, Santa Ana, Candelaria y Posadas, entre otras localidades. Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad poder contar con tanto talento y de tantos lugares”, le dijo ayer a EL DEPORTIVO el coordinador de la entidad, Ezequiel Da Silva, quien agradeció la confianza tanto de los chicos como de las familias.
Junto con los players que se sumaron recientemente, también entrenan en Costa Sur varios jugadores misioneros que actualmente se encuentran en Buenos Aires, tales los casos de Lautaro Butkowski, referente de las inferiores de Banfield; además de nombres como los de Alessandro Gening, Agustín Esteche, Lautaro Figueredo, Lautaro Burg, Román Bóveda, Lionel Ugarte, Benjamín Rojas, Benicio Keller y Tiziano Esquivel (Defensa y Justicia); Emmanuel Redlich, Santino Caballero, Nicolás Martínez y Francisco Salibe (San Lorenzo); Octavio Padovan, Benjamín Barrero, Agustín Rodríguez, Lisandro Flores, Joel De Lima, Dylan Valenzuela, Tiziano Olivera, Lisandro Rojas, Facundo Heuer, Francisco Ruczak y Ezequiel Carísimo (Banfield); Dustin Allende, Gonzalo Irrazábal, Manuel Korsniewski, Bautista Galeano, Valentín Cabrera, Jorge Sosa, Elías Ferreira, Aarón Montiel, Dilan Álvarez, Luciano López y Tiziano Martínez (Vélez), Gonzalo Isfrán (Argentinos) y Bautista Vera (Boca).