Un caso de pura violencia sacudió a parte de la sociedad posadeña ayer cuando una mujer fue desfigurada a golpes por un supuesto vendedor ambulante que se apoderó de un celular.
La víctima de 57 años sufrió el robo y la golpiza en su propia casa, sobre la calle 35 casi avenida Tierra del Fuego de esta ciudad, solamente por no querer comprarle nada al sujeto.
El violento ingresó al domicilio y golpeó salvajemente a la mujer que por el shock del momento no recordó nada más. Se repuso como pudo y pidió ayuda a los vecinos.
La mujer se encuentra internada en el Hospital Ramón Madariaga ya que sufrió hemoneumotórax izquierdo con fracturas costales 8, 9 y 10 desplazadas con requerimiento de tubo avenamiento pleural por la presencia de aire y sangre en la zona. Además, tiene fractura de omóplato, trauma facial con hematoma y edema palpebral (hinchazón en los párpados) sin compromiso ocular.
Su estado de salud es hemodinámicamente estable, con apoyo de oxígeno por cánula, pudo saber PRIMERA EDICIÓN mediante fuentes consultadas.
Por su parte, el malhechor, a 24 horas del hecho, no pudo ser atrapado. Sería un supuesto vendedor de más de 50 años, visto en varias ocasiones por la zona.
Efectivos de la policía trabajaban en el barrido de cámaras de seguridad de la zona y los comercios para individualizarlo y la búsqueda de testigos para tratar de encontrarlo.